Home › Page › Hornos

Hornos

Mantenimiento a Hornos, Tanques de Cocción y Termo-encogido:

1.Estructura General, Ductos y Ventiladores.
Se desmontan los Ductos de Humo, Ducto de Aire Fresco, tapa inferior de los ventiladores con el fin de tener acceso al sistema y ver el estado actual en que se encontraban todos sus componentes, etc.
Luego del servicio realizado, los componentes recuperan su apariencia normal.
2.Conjunto Neumático.
Limpieza general en el conjunto neumático como válvulas y cilindros de accionamiento.
3.Motores  Ventiladores.
Mantenimiento General a Motores y Ventiladores del Sistema. Se muestran al apariencia de los componentes antes y después del Servicio.
Luego de cada servicio Los Motores son llevados a Balanceo, para evitar vibraciones en el Equipo y daño constante de rodamientos en los Motores.
4.Conjunto de Vapor.
En este conjunto, se corrigen fugas y se cambian los manómetros en mal estado.
Estas fugas fueron corregidas y los manómetros cambiados por unos de tipo industrial que facilitan su lectura desde la distancia en que el operario o técnico de mantenimiento puede hacerlo sin subirse en andamios ni escaleras.
5.Conjunto Eléctrico.
En este conjunto, se organizan el cableado y relés auxiliares instalados con el sistema de Humo Liquido TARBER, desafortunadamente, no se tomaron las precauciones necesarias para un instalación técnica de los mismos. Adicionalmente dejan instrucciones de cómo trabajar con el sistema convencional o de Humo Natural teniendo que modificar algunas conexiones en el tablero; instalaciones que no son muy fáciles de realizar si  no se conocen las funciones del equipo.
Servicestelle, realizo las modificaciones habilitando los dos sistemas de generación de Humo, solo con mover una muletilla en la parte delantera del tablero.
Al lado Izquierdo el equipo trabaja con el Humo Liquido y al lado derecho con el Generador de Humo Natural. No es necesario realizar cambios en el tablero ni conexiones eléctricas.
Las  modificaciones al plano Eléctrico, serán incluidas en el catalogo para su respectiva actualización.
Los sistemas de humo, fueron ensayados en el momento de su modificación y su funcionamiento fue satisfactorio en ambas funciones

 Antes

 Después