Home › Page › Termoformadoras

Termoformadoras

Servicio Técnico a Termo formadoras

1.Conjunto de Arrastre y  Transporte del Film.
Limpieza general de la cadena y los ganchos de arrastre de la película. Retirando retazos de plástico enrollados en los piñones de arrastre y apertura de los ganchos. Instalación de ganchos de arrastre faltantes en la cadena; Alineación y Pruebas del Sistema.
2.Bomba de Vacio, Cámara de Sellado y Formado.
Especialmente en estos grupos del equipo, se realiza limpieza exhaustiva y cambio del lubricante de la bomba por el Aceite indicado según recomendaciones del Fabricante, también los empaques del sellado y estanqueidad de vacío, Esta prueba se hace mediante tecnología Bluethood, con Herramienta especializada.
3.Conjunto Neumático y Válvula de Vacio.
Se realiza limpieza general del bloque de reguladores y válvulas neumáticas, Limpieza general a la Válvula principal de vacío.
4.PLC y Conjunto Eléctrico.
Especialmente en este circuito se realiza limpieza y seguimiento de conexiones (Apriete) para evitar contactos falsos que pudiesen producir interferencia en el normal funcionamiento del equipo. Teniendo especial cuidado con los trabajos eléctricos que se realizan al equipo para evitar que el tablero vaya perdiendo con cada intervención su originalidad por malas conexiones realizadas por personal no idóneo.

 Antes 

 Después