Home › Page › Productos Usados

Productos Usados

Asesoría, Compra y Venta de Maquinaria y Equipos:

SERVICESTELLE S.A.S, Como especialistas en servicio técnico de Equipos para la Industria Alimentaria; ofrece de igual forma Equipos Nuevos y Usados.

Somos conscientes, que hoy en día no todos tenemos la facilidad de comprar todo nuevo para nuestros proyectos y es por eso que ofrecemos diferentes opciones Garantizadas para iniciar o renovar sus equipos.
No es lo mismo comprar un equipo usado; el cual, en su gran mayoría ha sido reparado simplemente para ponerlo en venta, que comprar un Equipo Re-manufacturado por Servicestelle S.A.S donde le Garantizamos la Legendaria Calidad de cada uno de sus Fabricantes con Repuestos Originales, Calibración y puesta en marcha del Equipo con Capacitaciones constantes del personal Operativo, lo cual se hace de modo continuo en cada visita que realizanuestro servicio técnico.

Existe una gran diferencia entre equipos simplemente reparados y los Equipos Reacondicionados que ofrecemos, donde cada Equipo es desarmado por completo y nuevamente armado de modo profesional, teniendo en cuenta sus tolerancias y calibraciones de fábrica a lo cual le llamamos : Usado… Original.

Otra gran ventaja que tienen nuestros clientes, es que las fotos publicadas de nuestros equipos son 100% reales tomadas directamente de cada uno de ellos, y no fotos de otros equipos que permanecen y viajan en la WEB como sucede con muchas vitrinas virtuales en donde usted cotiza/compra el Equipo en un País y resulta esperando a que este llegue al país de compra y con las sorpresas de que no es lo que vio en las fotos porque en muchos casos ni el vendedor ha visto la Maquina que le han vendido.

Pero, sin lugar a dudas la mayor ventaja a nuestros clientes; es el suministro de los Repuestos y la Representación de todos y cada uno de los Equipos suministrados por Nosotros, lo cual es primordial para conservarlos en buen estado para su operación normal.

Si sus necesidades tecnológicas en Planta cambian y quiere comprar otro Equipo de mayor Capacidad, recibimos en parte pago los Equipos suministrados por Servicestelle S.A.S.

Algunas ventajas de su Usado…Original:

• Desarme General y Limpieza del Equipo en todos sus Componentes y Estructura.
• Cambio preventivo de los Repuestos que no cumplan con las pruebas de control.
• Reemplazo total de las partes con desgaste.
• Utilización de repuestos Originales importados directamente del proveedor.
• Comprobación y Ajuste de las Tolerancias de fábrica.
• Servicio Técnico especializado y Administrado por Software de Mantenimiento.
• Capacitaciones constantes durante las visitas de Servicio Técnico.
• Suministro de Repuestos Originales y Representación de Servicio Técnico.